Escultura CASA ABIERTA

Escultura "Casa Abierta" de Carlos Colomo

 

 

ASOCIACIÓN CULTURAL CASA ABIERTA

 

Como no sólo de palabras vivimos, entendemos que podemos ser arco iris y como tal, aglutinar otras iniciativas. La Asociación Casa Abierta es un abrazo de largos brazos que mira a otras manifestaciones, que come de otros manjares, que huele distintos aires. Desde aquí os invitamos a compartir sueños y deseos que pueden hacerse de carne y huesos. Desde exposiciones, a conciertos, a teatros y teatrillos, a luces y candilejas. Aquí estamos. Abiertos a compartir. A acoger a todos los signos y todos los colores y todos los sueños posibles.


Nacemos con el espíritu libre, con imaginación y con la convicción de que otro mundo y otro orden de cosas es posible aunque sea página a página, libro a libro, poco a poco, o a saltos de gigantes. Casa Abierta siempre será la casa de todos.

La Asociación Cultural Casa Abierta, establecida con cobertura legal y administrativa, se constituye en Palma de Mallorca en el verano de 2007 después de dos años largos de andadura desde la primera edición del título El septiembre de nuestros jardines, proyecto aglutinador que toma su nombre de la escultura que el artista Carlos Colomo tiene en la plaza del pueblo mallorquín de Selva en homenaje a Avelino.

 

Casa Abierta la componen Teresa Ordinas, Lourdes Durán, Laura Pernía, Pedro Andreu, Javier Vellé y Miquel Àngel Lladó.

 

 

 

 

 

MENU PRINCIPAL

 

BLOGVIDEOS

FACEBOOKFOTOS

 

 

 

 

 


CASABIERTA-ED © 2012 / diseño web VELLERTIGO